28092017_NoticiaAsusVGA_imagendestacada

Asus Strix gtx1050-O2G-Gaming

MCR Info Electronic Asus, Gaming, MCR Leave a Comment

ECLIPSA A TUS RIVALES

Las gráficas gaming ROG Strix GeForce® GTX 1050 incluyen las siguientes tecnologías exclusivas de ASUS: DirectCU II con tecnología de ventilador Wing-Blade, que ofrece una reducción del 30 % de la temperatura y un funcionamiento tres veces más silencioso; ASUS AUTO-EXTREME con Super Alloy Power II para la mejor calidad y fiabilidad; iluminación Aura RGB para personalizar el equipo gaming, y puertos HDMI compatibles con RV para proporcionarte la experiencia virtual más avanzada. También incorporan GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite ajustar el rendimiento y compartir las partidas en vivo.

Tecnología DirectCU II con caloductos en contacto directo con la GPU
30 % más fría y 3 veces más silenciosa. La exclusiva tecnología DirectCU II incorpora unos caloductos dispuestos en contacto directo con la GPU que disipan más temperatura y ofrecen un rendimiento para juegos el 30 % más frío que los diseños de referencia.
2 ventiladores Wing-blade 0 dB
Aumentan el flujo de aire con una presión estática el 105 % mayor. DirectCU II incorpora dos ventiladores Wing-Blade 0dB, un diseño patentado que mejora el flujo de aire, aumenta la presión estática sobre el disipador un 105 %, reduce el ruido 3 veces con respecto al diseño de referencia y permite disfrutar de juegos en el más absoluto de los silencios. Las gráficas DirectCU II son las más frías y silenciosas del mercado.
ASUS FanConnect
Refrigeración adicional dirigida
Al jugar, es común que la temperatura de la GPU supere la de la CPU. A pesar de esto, los ventiladores de chasis solo monitorizan la temperatura de la CPU, lo que resulta en una refrigeración del sistema insuficiente. Para solucionar este problema, las gráficas ROG Strix incluyen dos conectores de 4 contactos que pueden conectarse a los ventiladores de sistema.

LA MEJOR CALIDAD Y FIABILIDAD

Tecnología Auto-Extreme
El único proceso de fabricación 100 % automatizado de la industria. La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado, lo que significa que elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso. Además, este sistema de fabricación emplea materiales de la más alta calidad, no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.
Totalmente automatizado
Elimina posibles errores humanos durante la fabricación
Componentes reforzados
Overclocking más estable
Controles de calidad exigentes y avanzados
Diseño innovador y componentes avanzados
 PCB libre de protuberancias afiladas
 Sin químicos agresivos
Super Alloy Power II por 4+1 fases
Durabilidad y eficiencia mejoradas. Los ingenieros de ASUS han integrado componentes de alta calidad en el diseño de las tarjetas gráficas ASUS para reforzar su fiabilidad general. Los componentes Super Alloy Power II mejoran notablemente la eficiencia, minimizan la pérdida energética y los zumbidos a carga plena, y reducen la temperatura el 50 % respecto a los diseños previos.

  • Chokes el doble de silenciosos

    Con un núcleo de hormigón que disminuye los zumbidos


  • MOS 20 % más fríos

    Decreases temperature and increases power efficiency


  • Condensadores 2,5 veces más duraderos

    Con una vida útil más de 90 000 horas más larga que los condensadores tradicionales


  • POSCAP

    Maximizan el rango disponible para overclocking

TU PROPIO ESTILO GAMER

Esta gráfica incorpora iluminación Aura RGB en la cubierta frontal. Disfruta de un equipo con un estilo único con los millones de colores y los 6 efectos incluidos.

Efectos de iluminación Aura
Estático
Siempre encendido
Respiración
Ciclo lento de encendido y apagado
Estroboscópico
Se enciende y se apaga
Ciclo de color
Pasa de un color a otro
Efecto música
Responde al ritmo de la música

Temperatura GPU

Cambia según la carga de la GPU
EQUÍPATE PARA LA EXPERIENCIA GAMING DEFINITIVA
Disfruta de una acción más completa y perfecta. La mejor combinación para gaming ultrafluido. NVIDIA® G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla ROG Swift con la GPU de tu equipo. Esta tecnología minimiza defectos de la imagen como el parpadeo y el retraso de la entrada. Con las gráficas ROG Strix gaming y los monitores ROG Swift gaming, las escenas aparecen instantáneamente, los objetos se muestran con una mayor nitidez y la acción resulta más fluida para que disfrutes de la experiencia más asombrosa y de una ventaja competitiva real.

JUEGA A TU MANERA

GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
Con una intuitiva interfaz, GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios, sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes.
Gaming Booster
Mejora el rendimiento con un clic

Efectos visuales:
Mejora el rendimiento desactivando los efectos visuales de Windows.

Servicios del sistema:
Desactiva los servicios y procesos de Windows manual o automáticamente.

Desfragmentación de memoria:
Redistribuye y libera memoria del sistema sin cerrar proceso alguno.
XSplit Gamecaster
Retransmisiones instantáneas de tus partidas. La licencia gratuita durante 14 días de XSplit Gamecaster permite retransmitir o grabar tus partidas desde una cómoda interfaz superpuesta que, además, muestra la velocidad del reloj GPU, la temperatura, el uso VRM, e incluye controles GPU Tweak II para que puedas seleccionar un perfil gaming y aumentar el rendimiento con un simple clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *