1200X628

Asus gráfica ROG-POSEIDON-GTX1080TI-P11G-GAMING

MCR Info Electronic Asus, Gaming, MCR Leave a Comment

Llega la NVIDIA GeForce® GTX 1080 Ti: La gráfica de gaming más rápida que existe que ofrece el 35 % más de rendimiento que la GeForce GTX 1080.

REFRIGERACIÓN LEGENDARIA

Aire o líquido, tú decides.

Aparte de sus conocidas ventajas térmicas, la refrigeración líquida ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta estética más a la hora de personalizar el estilo de los equipos de gaming. Y como están equipadas con refrigeración híbrida DirectCU H2O de próxima generación y ventiladores Wing-Blade 0 dB con certificación IP5X, con las gráficas ROG Poseidon podrás refrigerar el equipo con garantías tanto por aire o líquido. A nivel estético, la tecnología ASUS Aura Sync y el diseño de reflejo infinito permiten crear un sistema gaming que eclipsa a la competencia.

chart

Lo último en refrigeración

DirectCU H2O. Refrigeración híbrida

La nueva generación de la solución de refrigeración híbrida DirectCU H2O combina una cámara de evaporación y un circuito de líquido. Comparado con la generación anterior, el nuevo diseño aumenta el caudal de líquido un 22 %. Por otro lado, la nueva Poseidon cuenta con un área de disipación un 40 % más grande que los diseños anteriores de 2 ranuras, lo que a fin de cuentas significa que refrigera más y mejor, tanto por aire como por líquido.

La ROG Poseidon incluye los ventiladores Wing-Blade, un diseño único capaz de mover un volumen mayor de aire. La certificación IP5X evita que el polvo se introduzca hasta los rodamientos, uno de los principales factores que menoscaban la vida útil de los ventiladores. Paralelamente, la tecnología 0 dB permite disfrutar de juegos ligeros en completo silencio y también de títulos más serios con muy poco ruido.

Ventiladores Wing-blade

Los ventiladores Wing-Blade patentados aumentan el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un 105 % y hacen que sea 3 veces más silenciosa que los modelos de referencia

Tecnología 0 dB

La innovadora función 0 dB detiene totalmente el ventilador mientras la temperatura de la GPU se mantiene por debajo de un determinado nivel*, lo que permite disfrutar de juegos ligeros en completo silencio.

Certificación IP5X de resistencia al polvo

Para ser más fiables y durar más tiempo, los ventiladores de las gráficas ROG Poseidon cuentan con certificación de resistencia al polvo IP5X (Código IP). Este estricto proceso de certificación garantiza que las gráficas ventilen perfectamente bajo condiciones de funcionamiento adversas.

LA MEJOR CALIDAD Y FIABILIDAD

Tecnología Auto-Extreme

Todas las gráficas de ASUS se fabrican con tecnología Auto-Extreme, un sistema de producción totalmente automatizado que incorpora materiales de alta gama a fin de aumentar su calidad, rendimiento y vida útil. Desde su introducción, la tecnología Auto-Extreme ha aumentado un 30 % la fiabilidad de las gráficas ASUS. Además, este sistema de fabricación es más respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.

Además, esta gráfica incorpora iluminación Aura RGB en la cubierta y la placa trasera. Las gráficas ROG Poseidon también presentan un concepto de diseño tipo espejo que crea un reflejo infinito. La iluminación se puede personalizar con millones de colores y 6 efectos de iluminación diferentes. Además, la tecnología ASUS Aura Sync permite personalizar la iluminación de todo el sistema al instalar la ROG Poseidon en una placa base compatible con Aura.

aura

Puertos HDMI para RV

Disfruta de la realidad virtual más inmersiva Las gráficas ROG Poseidon incorporan dos puertos HDMI para que puedas conectar un dispositivo RV y una pantalla simultáneamente. Disfruta de la experiencia virtual más inmersiva sin necesidad de volver a conectar cables.

Disfruta de una acción más completa y perfecta

NVIDIA® G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de las pantallas ROG Swift con la de la GPU. De este modo, G-SYNC minimiza defectos de la imagen como el parpadeo y el retraso de la entrada. Al combinar las gráficas ROG Poseidon con los monitores ROG Swift, las escenas de los juegos aparecen instantáneamente, los objetos se muestran con una mayor nitidez y la acción resulta más fluida para que disfrutes de la experiencia más asombrosa y de una ventaja competitiva real.

Rendimiento gaming llevado al extremo

El nuevo ROG SLI HB de banda ancha multiplica por dos el ancho de banda de la generación previa para que los juegos cobren vida en todo su esplendor gráfico y dispongas de una capacidad de respuesta gráfica inmediata. Además, como soporta configuraciones 2-way en las ranuras 3 y 4, resulta más polivalente. El ROG SLI HB Bridge incorpora la exclusiva iluminación Aura RGB para personalizar el estilo de tu PC con millones de colores. Paralelamente, la sincronización Aura Sync hace que tu equipo brille con luz propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *