31072017_noticiaAsusPlacas_imagendestacada

Asus ROG STRIX X299-E GAMING, el mejor aliado para el Gaming

MCR Info Electronic Asus, Gaming, MCR Leave a Comment

ROG STRIX X299-E GAMING

La ROG Strix X299-E Gaming viene cargada de innovaciones en materia de ajuste, overclocking, refrigeración y personalización para que tu nuevo PC sea capaz de dar respuesta a tus ambiciones. Además, hemos incluido los últimos avances de ROG para completar un paquete ATX fantástico: sonido SupremeFX, iluminación Aura Sync, conector de tiras RGB direccionables para crear infinitas ambientaciones, y soportes especiales para que puedas instalar tus propias piezas imprimidas en 3D de forma sencilla. Forjada al calor del espíritu de gaming ROG para dar soporte a los procesadores de la serie Intel® Core™ X, la Strix X299-E Gaming está preparada para satisfacer tus expectativas con la plataforma X299.

rog-strix-x299-e-gaming-3d-2

PERSONALIZACIÓN GAMING

ASUS Aura Sync eleva la iluminación RGB de tu PC a nuevas cotas permitiéndote controlar y sincronizar todos los LED de los productos Aura desde una sencilla aplicación. Crea una sinfonía de iluminación con tu placa base, gráficas, tiras RGB, periféricos y el resto de productos compatibles con la tecnología Aura Sync.

La placa base Strix X299-E Gaming incorpora un conector de tiras RGB direccionable en el que puedes conectar tiras LED, ventiladores y chasis compatibles. El software Aura incluye un conjunto de efectos para dispositivos compatibles, y el SDK Aura promete elevar el ecosistema al siguiente nivel, permitiendo que los desarrolladores controlen todos los LED por separado. Las posibilidades son infinitas. La Strix X299-E Gaming incluye un cable de alargue de 80 cm con el que puedes colocar la tira RGB direccionable donde prefieras. Además, hemos trabajando junto a fabricantes de tiras RGB, ventiladores y chasis para que dispongas de un abanico de posibilidades más amplio con productos direccionables compatibles.

lg2

RENDIMIENTO GAMING

La Strix X299-E Gaming está equipada con un disipador PCH con una superficie muy grande. Asimismo, este diseño también incluye un disipador dedicado que se ocupa de mantener a raya la temperatura del SSD M.2 para que funcione a pleno rendimiento bajo cualquier circunstancia y la dota de una estética inconfundible. Paralelamente, el sensor T permite monitorizar las temperaturas del área M.2 en tiempo real.

¡Con la Strix X299-E Gaming podrás acelerar la frecuencia de los módulos de memoria DDR4 hasta los 4133 MHz! (o todavía más al realizar overclocking) El circuito T-Topology de ASUS permite aprovechar todo el potencial de la memoria DDR4 con un diseño que reduce las interferencias y el ruido entre las pistas. Además, T-Topology alinea la transmisión de las señales para que dispongas de un overclocking más estable. ASUS corrobora la compatibilidad con prácticamente todos los fabricantes de memoria DDR4.

No necesitas ser un experto para aprovechar al máximo el rendimiento gaming de tu equipo Strix X299-E Gaming. Con 5-Way Optimization podrás llevar a cabo complejas mejoras de rendimiento con solo pulsar un botón. Nuestra exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de una ventilación eficiente y silenciosa y de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumidas cuentas, ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que quieras darle.

  • Los juegos funcionan de un modo fluido y ágil, con un ancho de banda priorizado y un sonido optimizado.
  • Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas de productividad, y operan con una eficiencia extrema mientras juegas.
  • Se acabaron los tirones en aplicaciones profesionales y situaciones de carga elevada.
  • Se aprovecha mejor la energía, lo que permite ahorrar dinero.

SONIDO GAMING

Sumérgete en el sonido con la tecnología SupremeFX y el códec S1220A. Esta solución de sonido integrado se ha creado para proporcionar una respuesta en frecuencia plana y una reproducción llena de detalles. SupremeFX incorpora dos amplificadores operacionales e la salida de cascos frontal para sacar el máximo provecho a cualquier tipo de auriculares. El software Sonic Studio te permite controlar todos los aspectos del sonido, como los argoritmos de la reducción de ruido en las comunicaciones, la ecualización y mucho más.

RENDIMIENTO INTEL

Serie X de procesadores Intel® Core™ Zócalo 2066

CHIPSET

Procesadores Intel® Core™ de la serie X (de 6 núcleos o más): 4-channel (8-DIMM), 44/28 pistas PCI Express 3.0/2.0. Procesadores Intel® Core™ de la serie X (de 4 núcleos): 2-channel (4-DIMM), 16 pistas PCI Express 3.0/2.0.

 

Chipset x299

CHIPSETT

El chipset Intel X299 es compatible con los procesadores Intel Core X para zócalo LGA 2066. Se beneficia de un rendimiento mejorado gracias al uso de unos enlaces en serie de punto a punto que aumentan el ancho de banda y la estabilidad. Además, el chipset X299 incluye un máximo de 10 puertos USB .1 Gen. 1, 8 SATA 6 Gbps y soporte M.2 a 32 Gbps para acelerar el acceso a los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *