noticia_27072017_imagendestacada

Compacto e ideal para videojuegos shooter de primera persona

MCR Info Electronic Gaming, HyperX, Kingston, MCR 1 Comment

¿Todavía no conoces la línea de teclado HyperX para gamers? El HyperX Alloy FPS Mechanical Pro Gaming Keyboard  incluye interruptores mecánicos Cherry MX, efectos de iluminación, funcionamiento 100% antifantasma y marcos de acero sólido para la retroalimentación táctil.

Ultraportátil, el HyperX Alloy FPS viene completo con una bolsa de viaje de malla de alta calidad para almacenar y proteger el teclado y los accesorios para los torneos, los eventos de LAN y dondequiera que el juego te lleve. El cable de alimentación trenzado de mini-USB extraíble reduce el almacenamiento masivo y el posible daño de los cables. Para obtener contacto con las teclas y fiabilidad al nivel del juego más exigente y de alta precisión, cuenta con teclas mecánicas Cherry® MX, que utilizan la tecnología pionera Gold Crosspoint, tecnología de teclas mecánicas líder en el mundo diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania.

Sus contactos dorados con autolimpieza las hacen resistentes al polvo y a la suciedad, y las teclas cuentan con muelles de aleación de metal resistentes a la presión. Las teclas tienen una garantía de 50 millones de pulsaciones cada una sin pérdida de calidad o capacidad de respuesta. HyperX Alloy FPS tiene un puerto de carga USB cómodo para mantener tu teléfono cargado y un modo de juego para evitar interrupciones accidentales, con las funciones completas de N-key rollover y 100 % Anti-Ghosting. Sus teclas retroiluminadas en rojo HyperX ofrecen efectos de luz dinámicos con seis modos LED predefinidos, y viene con teclas rojas adicionales visualmente llamativas con textura añadida para un control máximo y una sensación mejorada.

TECLADOKINGSTON

– Diseño compacto ideal para juegos FPS
– Resistente estructura de acero
– Diseño ultraportátil
– Teclas mecánicas Cherry® MX*
– Puerto de carga USB cómodo
– Modo de juego, 100 % Anti-Ghosting y funciones N-key rollover completas
– Teclas retroiluminadas en rojo HyperX con efectos de luz dinámicos
– Teclas con textura y color adicionales para juegos FPS

El nuevo teclado HyperX Alloy FPS Mechanical Pro Gaming Keyboard está dirigido a usuarios que buscan una opción de teclado de juegos que no necesitan teclado numérico, y permite a los jugadores FPS más dedicados elevar su juego a un nivel profesional con su diseño que ahorra y maximiza el espacio del escritorio para el movimiento del ratón.

Disponible en tres colores: rojo, azul y marrón.

Comments 1

  1. Pingback: Teclado Hyperx Alloy FPS - dealermarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *