Cabecera_news

Llegan las placas base MSI X299

MCR Info Electronic Gaming, MCR, MSI Leave a Comment

MSI, la marca Gaming líder mundialmente reveló en el COMPUTEX TAIPEI 2017, la feria de tecnología más grande de Asia sus más actualizados portátiles, placas base, equipos de sobremesa, periféricos Gaming fabricadas de forma premium y con especificaciones robustas en L0617.

X299 GAMING M7 ACK, Supremacía impecable
MSiDiseñadas para gamers y PC enthusiasts, que anhelan un rendimiento extremo, la nueva X299 GAMING M7 ACK es poco major que spectacular. Cuenta con la fase DigitALL 10+1+1 premium power design con Loadline Calibration y MSI’s Turbo Socket, la nueva M7 está lista desafiar a los overclockers al límite.

Con MSI la solución termal M.2, patente pendiente M.2 Shield FROZR tech, nunca tendrás que preocuparte por PCI-Express basado en M.2 SSD para iniciar la reglación, o por la redución del rendimiento. La Killer™ Double Shot PRO permite que los conectores de 2x Killer™ E2500 y los adaptadores Killer™ 1535 Wi-Fi para trabajar de forma conjunta para un óptimo juego Online.

X299 GAMING PRO CARBON AC, RENDIMIENTO CON ESTILO
MSI2La primera placa base mundial con conectores completamente intercambiables y cubre disipadores X-Mounting accessories para apoyar la impression 3D y el modding, combinado con la última generación de MYSTIC LIGHT RGB LEDs, ¡Hace que la X299 GAMING PRO CARBON AC sea el sueño de cualquier modder!
Tan solo activando la función Game boost function, pasa al siguiente nivel de rendimiento del manual de overclocking, sin apenas esfuerzo. Además, añadiendo 2x M.2 Shield, cualquier dispositvo rápido de PCI-Express SSD seguro que maximiza el rendimiento. Con Turbo M.2 y Turbo U.2, simplemente conecta cualquier dispositivo de última generación NVMe de base SSDs con la facilidad que proporciona la experiencia de la transferencia de datos y el almacenamiento rápido de última generación.

X299 TOMAHAWK, CONQUISTA CUALQUIER JUEGO
MSI3Contruido en el premiado diseño de la original TOMAHAWK, la nueva X299 TOMAHAWK ilustra perfectamente la evolución de la nueva generación de las placas base de MSI. La X299 TOMAHAWK muestra su fuerza a través de disipadores de calor de acero inoxidable y tiene el diseño de una armadura de acero. Esto hace que puedas disfrutar de una placa base irromplible durante cualquier session Gaming. La TOMAHAWK también incluye el diseño exclusive de M.2 Shield FROZR, un diseño para proteger contra la regulación térmica el M.2 SSDs. Sin mencionar el Turbo U.2 con Steel Armor, el conector frontal USB tipo C para maximizer tu Sistema de transferencia de datos y el rendimiento con cualquier tipo de conexión. Por encima de todo, el exclusivo VR Boost y VR ready aportan suavidad de funcionamiento mientras disfrutas de cualquier juego en VR, AR y MR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *