Chasis ATX Corsair Carbide Quiet 600Q

MCR Info Electronic Corsair, Gaming, MCR Leave a Comment

Carbide_600Q_01Descubre la caja Corsair Carbide Quiet 600, una caja con un elegante diseño y con unas prestaciones y una ingeniería acústica fascinantes. 

Carbide Quiet 600 incorpora un montaje que mantendrá el ruido del equipo al mínimo, independientemente de lo que se ejecute dentro. El material amortiguador de ruidos está integrado en los paneles delantero, superior y laterales de acero macizo y el controlador de ventilador de tres velocidades le permite elegir los niveles de rendimiento de refrigeración y ruido óptimos.

El fantástico aspecto externo del chasis 600Q oculta un diseño interno igual de atractivo. Alberga perfectamente la PSU y las bahías para unidades tras tapas extraíbles, y está posicionado óptimamente para aumentar el flujo de aire directo y reducir el uso de ventiladores. Gracias a su diseño de chasis invertido proporciona aire frío directamente a los componentes, eliminando la obstrucción de las bahías para unidades adicionales sin utilizar. El flujo de aire natural mantiene el ruido de los ventiladores al mínimo. Carbide_600Q_06Además, el chasis 600Q incluye varias posiciones de montaje de ventilador de fábrica, por lo que es fácil dar el salto a los refrigerantes líquidos de CPU y los refrigerantes para GPU. Con esta nueva distribución, el flujo de aire se dirige fácilmente a los dispositivos más calientes del sistema (la GPU y la CPU), y no se pierde en las bahías para unidades.

En cuanto a materiales, el modelo 600Q incluye paneles exteriores 100% de acero como ya se ha mencionado antes, esto genera a la caja una resistencia adicional además de un aspecto fantástico. Como valor añadido, cabe destacar su facilidad para limpiarla gracias a los filtros antipolvo de fácil acceso situados en la parte delantera e inferior, y por último, su fácil montaje sin necesidad de herramientas, simplemente accediendo por el panel lateral.

ver en mcr.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *