Cabecera_news

Thustmaster T300RS GT EDITION

MCR Info Electronic Gaming, MCR, Thrustmaster 1 Comment

El T300RS GT Edition un volante de carreras con licencia oficial de Gran Turismo, que combina las mejores tecnologías de volantes de carreras disponibles actualmente en el mercado, entre las que se incluyen un motor brushless de categoría industrial que ofrece Force Feedback completo y 1080° grados de giro. Los pilotos apreciarán la flexibilidad del mando, su fluidez, su facilidad de uso y lo más importante, su capacidad de respuesta; por no mencionar el impresionante nivel de realismo que ofrece el sistema force feedback. El sistema de correa doble proporciona flexibilidad al T300RS GT Edition y los pilotos más entregados agradecerán sin duda los giros y virajes silenciosos del volante a medida que se desplacen por el circuito de carreras.

t300rs_gtedition_wheel-pedalset

Además de la flexibilidad y la maniobrabilidad silenciosa que ofrece el motor brushless, el volante de carreras incorpora una precisión increíble que proporciona la tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology™*), gracias a sus sensores magnéticos sin contactos que logran una precisión duradera de 16 bits (es decir, 65.536 valores). El T300RS GT Edition cuenta con memoria interna y firmware actualizable, para que los usuarios se mantengan al día de las mejoras y actualizaciones más recientes.

Para ofrecer a los pilotos la posibilidad de aumentar el nivel de sus habilidades, el T300RS GT Edition incorpora un juego de 3 pedales metálicos que incluyen embrague, freno y acelerador. Diseñado para ofrecer un nivel aún mayor de inmersión y realismo, el juego de pedales garantiza una estabilidad excepcional. El juego también incluye pedales metálicos ajustables y de recorrido largo en los que se puede ajustar la altura y la posición del espaciado de los pedales del acelerador y el embrague. Para simular la autenticidad en la conducción, el pedal del freno ofrece resistencia progresiva. 

El volante de carreras T300RS GT Edition está hecho de metal e incorpora un revestimiento de goma, siendo el volante desmontable al completo, gracias al sistema Thrustmaster Quick Release. Incorpora los botones oficiales de PlayStation®4 (PS, SHARE, OPTIONS) que ofrecen un acceso instantáneo a las funciones sociales y los menús del sistema. Con 28 cm de diámetro y un eje central metálico, el volante de carreras consigue el máximo realismo, a lo que también contribuye su peso, de 1,2 kg. Perfectamente adaptado para la relación del force feedback, el peso del volante de carreras tiene una sensación lo más realista posible. Gracias a las levas metálicas de cambio de marchas unidas al volante de carreras, que miden 13 cm de altura, y a un tact switch probado durante más de 500.000 activaciones, los cambios de marchas siempre serán muy rápidos y eficientes, permitiendo a los pilotos arañar preciosas fracciones de segundo en cada tiempo de vuelta. El dispositivo ofrece una personalización amplia, ya que los pilotos pueden asignar varias funciones a los 13 botones de acción y de dirección. Con un ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 1080°, el T300RS GT Edition permite a los pilotos afinar sus destrezas con cada tipo de coche.

Disponible en MCR.

Ver producto

Comments 1

  1. Pingback: Thrustmaster T300RS GT EDITION en MCR - dealermarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *