Cabecera_news

Disfruta de la realidad virtual con el portátil ASUS ROG G752VS

MCR Info Electronic Asus, Gaming, MCR Leave a Comment

El portátil gaming ASUS ROG G752VS, un portátil con certificación oficial Oculus VR, habiendo pasado un duro proceso de verificación y testeo en el que se incluyen 100 test en total, con 17 pruebas de rendimiento y fiabilidad junto con test de estrés de 72 horas de uso continuo.

fg

Con este portátil de alto rendimiento podrás disfrutar de la máxima inmersión con las gafas de realidad virtual Oculus Rift con una compatibilidad 100% certificada por la propia Oculus. 

El G752VS representa la evolución de ROG con un revolucionario acabado del que es claro protagonista el nuevo esquema de color titanio y cobre plasma. Gracias a su hardware de alto rendimiento, con procesador Intel Core i7, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 y la tarjeta gráfica de última generación  NVIDIA GeForce GTX 1070, estos portátiles son capaces de ejecutar los últimos juegos sin problemas.

El G752VS se encuentra refrigerado por dos caloductos de cobre y la cámara de vapor 3D de ROG, la cual prolonga la vida útil del sistema al tiempo que amplía su potencial de overclocking. También está equipado con un teclado retroiluminado con rollover de 30 teclas para que goces del control de tus batallas más exhaustivo y preciso.

Ver en mcr.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *