MSI ENTRA EN LA ARENA CON LAS NUEVAS PLACAS BASE SERIE 200

MCR Info Electronic Gaming, MCR, MSI 1 Comment

MSI GAMING DA RIENDA SUELTA A LA POTENCIA DE LOS PROCESADORES INTEL DE LA NUEVA 7ª GENERACIÓN

MSI muestra el futuro de la tecnología gaming para PC con una selección galardonada basada en la última plataforma de Intel, la 7º Generación. Más de 30 modelos en 4 segmentos se mostrarán durante el CES 2017, incluyendo la CES Innovating Honoree Z270 GAMING M7. La nueva generación de placa base MSI GAMING estarán una vez más repletas de características únicas como la admirada M.2 Shield, que protege tu SSD contra el estrangulamiento térmico en SSD súper rápidos M.2, o VR Boost para ofrecer una experiencia de realidad virtual sin el más mínimo retraso y con la menor latencia evitando al máximo la cinetosis. Estas características ayudan a los jugadores a disfrutar de juegos más inmersivos y con mejor calidad que nunca.

ENTHUSIAST GAMING: DOMINA EL JUEGO

2016-12_z270_launch_002Las placas base MSI ENTHUSIAST GAMING marcan el comienzo de una nueva era en el gaming. Con un diseño único, y con muchas más funcionalidades gaming, estas placas base GAMING seguro que te ofrecerán la mejor experiencia posible en juegos.

SUPREMACÍA ABSOLUTA: Z270 GAMING M7

2016-12_z270_launch_005Uno de los modelos más poderosos del segmento ENTHUSIAST GAMING, el Z270 GAMING M7, es una base increíblemente versátil y completa para un sistema de juegos de gama alta. Funciones como Audio Boost 4 PRO y Nahimic 2 proporcionan a los jugadores dos módulos de audio con circuitos aislados para una experiencia de sonido pura ofreciendo una ventaja competitiva en el campo de batalla. Más allá de sus características técnicas, el diseño está ambientado en una nave espacial futurista blindada. Erupcionando desde el núcleo, todo el espectro de color fluye a través de línea iluminadas. Las capas multicapa, las alas y los armamentos hacen hincapié en un estilo ultramoderno. Todos los disipadores térmicos y cubiertas de la placa base Z270 GAMING M7 incorporan RGB Mystic Light, que permite a los jugadores cambiar los LEDs a cualquier color con un solo clic de ratón. Todo esto, incluyendo M.2 Shield y VR Boost, hace que el Z270 GAMING M7 sea el ganador del CES Innovation Honorees 2017.

2016-12_z270_launch_009

[Ver placa Z270 GAMING M7]

GAMING A PRUEBA DE BALAS:
Z270 XPOWER GAMING TITANIUM

2016-12_z270_launch_006Con un diseño único en plateado, la Z270 XPOWER GAMING TITANIUM está destinada a ofrecer una gran experiencia de juego, así como overclocking de primera categoría. Construido sobre el galardonado concepto TITANIUM, presentado por primera vez por MSI en 2015, los nuevos modelos TITANIUM cuentan con disipadores térmicos y cubiertas de color plateado. Una gran cantidad de características orientadas al gaming están disponibles, así como el tablero de OC que se puede utilizar.

[Ver Z270 XPower Gaming Titanium]

EXCEPCIONAL POR SU DISEÑO:
Z270 GAMING PRO CARBON

2016-12_z270_launch_007La Z270 GAMING PRO CARBON, que hereda su diseño Carbon de la placa base Z170A GAMING PRO CARBON, ofrece excelentes características de juego y opciones de personalización ilimitadas para personalizar las plataformas de juego usando RGB Mystic Light. A través de Mystic Light Sync y de la Gaming App, los jugadores pueden controlar fácilmente los LEDs en su PC o teléfono inteligente, incluyendo cualquier LED conectado en su chasis, teclado y otros accesorios. Diseñado para proporcionar tanto una impresionante expe3riencia de juego como una increíble experiencia visual. La Z270 GAMING PRO CARBON ofrece muchas razones para ser mostrada en una caja abierta.

[Ver Z270 GAMING PRO CARBON]

Comments 1

  1. Pingback: MSI da rienda suelta a los procesadores Intel de 7ª generación - dealermarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *