cabecera_news29122016

ASUS MAXIMUS VIII HERO, una experiencia gaming de grado entusiasta

MCR Info Electronic Asus, Gaming, MCR Leave a Comment

hero

La placa ASUS MAXIMUS VIII HERO  ha sido diseñada para ofrecer las mejores cualidades que los usuarios más exigentes puedan imaginar. Con socket 1151, soporta procesadores Intel Core i7, i5 i3 y Pentium Celeron. Puedes instalar hasta 64GB de RAM DDR4 que sacarán el máximo provecho al Dual Channel.

Soporta soluciones Multi-GPU compatible con Quad SLI y Quad CrossFireX.  Con el mejor diseño de OC, UEFI BIOS y una intuitiva utilidad dedicada a OC, disfrutarás de un rendimiento imparable. Además, el exclusivo diseño de refrigeración asegura que tu equipo no derrame una gota de sudor.

Disfruta de una configuración personalizada del rendimiento, la eficiencia, alimentación digital, los ventiladores e incluso del sonido y la red de tu equipo. Podrás personalizar tu equipo con efectos LED que cambian de un color a otro, responden a los cambios de temperatura de la CPU o se sincronizan con tus canciones favoritas.

Disfrutarás del mejor rendimiento gaming con 5-Way Optimization, que asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que quieras darle.

  • Los juegos funcionan de un modo fluido y ágil, con un ancho de banda priorizado y un sonido optimizado.
  • Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas de productividad, y operan con una eficiencia extrema durante las partidas.
  • Se acabaron los tirones en las aplicaciones profesionales y situaciones de carga elevada.
  • Se aprovecha mejor la energía, lo que permite ahorrar dinero.

Dispone de 6 conexiones Sata 6GB y soporta Raid 0, 1, 5 y 10. Disfruta de una increíble bahía de conexiones con USB 3.1, 3.0, 2.0, HDMI, DisplayPort y más.

ROG incorpora la conexión Ethernet Intel® más reciente (i-219V) para permitirte disfrutar en todo momento del gaming más rápido y fluido. La conexión LAN de Intel ofrece la importante ventaja que supone reducir el consumo de CPU y ofrecer una capacidad de procesamiento de TCP y UDP excepcionalmente alta. De esta forma se logra reducir de forma significativa la carga de trabajo del procesador para que disfrutes de tus juegos con el máximo rendimiento.

Ver en mcr.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *