cabecera_news22122016

Razer Raiju, el mando más avanzado y completo para PlayStation®4

MCR Info Electronic Gaming, MCR, Razer Leave a Comment

El mando Razer Raiju viene con botones programables, ergonomía optimizada y un panel de control que ofrece la ventaja competitiva en cada torneo.

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, presentó recientemente su mando Razer Raiju para PlayStation®4.

Un mando diseñado para dominar en cada torneo competitivo, el Razer Raiju viene equipado con una completa pantalla de control para una personalización total, así como una ergonomía que permite desde la comodidad tener la ventaja competitiva.

raiju

El mando Razer Raiju es el resultado de una intensa colaboración con Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE), así como innumerables pruebas de prototipos por los mejores jugadores de esports del mundo, asegurando con ello una compatibilidad total con la consola PlayStation®4, así como un producto con un rendimiento valido para torneos profesionales.

El Razer Raiju posee 4 bumpers y triggers totalmente programables, así como cuatro botones de acción de hiperespuesta, siendo esta una tecnología propia de Razer que funciona como un switch mecánico, para una activación precisa y rápida, así como confirmación táctil.

Posicionados para un fácil acceso para los dedos, los dos bumpers extras en los laterales, así como los triggers desmontables en la parte inferior pueden remapear cualquiera de los otros botones del mando. Con la capacidad de realizar configuraciones personalizadas, los jugadores deciden en que momento cambiar su perfil para dominar la partida en el momento necesario.

El mando Razer Raiju viene con un diseño optimizado, dotado de un peso equilibrado y unos agarres diseñado para poder disfrutar con comodidad de largas sesiones de juego. Esta característica ha sido aprobado por los mejores jugadores del mundo en consola.

El panel frontal permite un acceso rápido e intuitivo a un conjunto de funcionalidades. Desde el intercambio de los 2 perfiles, mutear el micrófono o ajustar el volumen del juego. En la parte baja del panel hay un conector jack 3.5mm que sirve como conector de audio y de micro.

Para contar con una baja latencia, indispensable en competición para la Victoria, el mando Razer Raiju se conecta a la consola mediante un cable de fibra trenzada con conexión Micro-USB, el cual se puede quitar para un mejor transporte. El mando viene con una funda de transporte para una mayor protección y comodidad durante desplazamientos.

El mando Razer Raiju, disponible en MCR.

Ver en mcr.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *