BENQ

Nuevo monitor BenQ ZOWIE XL2540 para los eSports

MCR Info Electronic Benq, Gaming, MCR Leave a Comment

Os presentamos una de las últimas novedades de BenQ, el monitor BenQ ZOWIE XL2540, un monitor de 25″ para aquellos usuarios aficionados a los e-Sports. Cabe destacar que la serie XL presenta los mejores monitores e-Sport para competición en PC, ajustados para garantizar la experiencia más eficiente y sensible y las imágenes más claras para armarse para la competición.

XL2540

Una de las características más destacadas del monitor BenQ ZOWIE XL2540 es su tasa de refresco súper rápida de 240Hz que proporciona al usuario una experiencia de juego como nunca antes se ha visto, garantizando en todo momento una visión perfecta del movimiento rápido y de forma consistente. Dado que el monitor está diseñado para e-Sports, el enfoque que tenemos no es tanto en la calidad de imagen o resolución, sino más bien sobre la velocidad y precisión en que se muestran las imágenes. 

El nuevo monitor de BenQ cuenta con una pantalla Full HD 1080p, cumpliendo de esta manera con los requerimientos de los jugadores profesionales que exigen una tasa de refresco de baja latencia en sus monitores, ya que para ellos, un retraso de solo milisegundos es la diferencia entre ganar o perder.

Otra característica especial que posee este monitor son las viseras protectoras que incorpora en sus laterales, que permiten al jugador centrarse en el juego. Estas viseras son ajustables y extraíbles, permitiendo adaptarse a varios entornos según  las preferencias del jugador. Otro punto a tener en cuenta es que el marco del monitor ha sido diseñado para minimizar la claridad reflejada en la pantalla.

En cuanto a tecnologías, incorpora las propias de BenQ, como Black eQualizer, que aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, y Color Vibrance (con 20 niveles diferentes de brillo de color). 

Cuenta como entradas de vídeo con un DVI, dos HDMI y un DisplayPort, además de una salida minijack para auriculares y el habitual HUB de puertos USB.

Resumen de características principales:
– Tasa de refresco nativa 240Hz proporciona una experiencia de juego homogénea como nunca antes.
– Las viseras laterales te ayudarán a centrarte en el juego bloqueando las distracciones.

– Black eQualizer Tecnología de color integrada que aumenta el brillo de las zonas más oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes.
– Ajustable en altura con un sólo dedo permitiéndote personalizar sin esfuerzo el ángulo de visión.
– El botón S Switch te permite acceder fácilmente a los ajustes.
– Marco diseñado para minimizar la claridad reflejada en la pantalla.

Ver producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *