cabecera_news25112016

Descubre el ratón Razer DeathAdder Elite

MCR Info Electronic Gaming, MCR, Razer Leave a Comment

Os presentamos el ratón Razer Deathadder Élite, la actualización del galardonado ratón Razer DeathAdder, un ícono de los periféricos. El Razer DeathAdder ha conseguido el premio de “Mejor Ratón Gaming” más veces que ninguno otro producto de su categoría, y ahora el nuevo Razer DeathAdder Elite está diseñado para continuar con este reinado.

razer-01-deathadder-hardaily

El ratón insignia de Razer ahora viene equipado con el mejor sensor óptico del mundo. Con su nuevo sensor óptico Razer 5G Optical puede llegar hasta los 16.000 DPIs, así como las 450 pulgadas por segundo (IPS), marcando un nuevo estándar en la industria. Así mismo, el nuevo Razer DeathAdder Elite presenta la resolución más precisa encontrada en un ratón, con un 99,4%, lo que le hace el ratón más rápido, preciso y de mejor exactitud del mercado a día de hoy.

El nuevo Razer DeathAdder Elite también es el primer ratón dotado con los switches mecánico de Razer, co-diseñados y fabricados junto con el líder mundial en switches para ratones, Omron, estando optimizados para un rápido tiempo de respuesta desde su activación. La durabilidad ha sido incrementada hasta 50 millones de clicks, así como la mejora de la rueda scroll con y los botones de cambio de DPIs le convierte al DeathAdder Elite como el ratón con mayor funcionalidad.

El nuevo Razer DeathAdder dispone de la tecnología Razer Chroma™, la cual permite efectos de iluminación personalizados. En cuanto a su aspecto, mantiene el diseño y la ergonomía del primer DeathAdder, probado y disfrutado por los mejores jugadores eSports del mundo.

El Razer DeathAdder estará disponible en MCR en los próximos días.

Ver en mcr.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *