MSI lanza "RACE ON" un pack de Intel SSD y la popular placa base MSI X99A Gaming Pro Carbon, que va dirigido a usuario final

MCR Info Electronic Gaming, MCR, MSI Leave a Comment

MSI, marca líder mundial en gaming, pone en marcha una fantástica oferta dirigida a usuario final, que va asociada a la placa base MSI X99A GAMING PRO CARBON con un Intel 600P Series SSD, combinando las mejores cualidades de MSI e Intel. Se trata del pack “RACE ON” que se puso en marcha el día 16 de noviembre de 2016, concediendo a los Gamers un limitado suministro de Intel 600p SSD 256GB con cada compra de una MSI X99A GAMING PRO CARBON, una placa base para Gamers de estilo excepcional.

X99A GAMING PRO CARBON

product_1_20160510133701_5731737d9f4cfLa placa X99A GAMING PRO CARBON está diseñada para aquellos Gamers que aman mostrar su actitud a través de los detalles. El esquema negro de las placas base CARBON combina perfectamente con la sofisticación de tu PC que te hará sobresalir en aspecto y rendimiento. Los Gamers pueden configurar su propio esquema de colores gracias a la exclusiva tecnología led RGB Mystic Light, incluyendo hasta 17 efectos animados LED y 16,8 millones de colores. ¿No es suficiente? Añádele una Mystic Light Extension, tu camino hacia la victoria brillará con lujo.

Con el objetivo de proporcionarle a los Gamers el mejor rendimiento SSD y la mejor experiencia Gaming, U.2 está presenta en la placa para soportar los últimos NVMe SSDs disponibles en el mercado. Proporcionando velocidades de hasta 2400 MB/s usando un simple disco. Turbo M.2 está ahora protegido por un único M.2 Steel Armor para ofrecer mejor protección EMI, i ahora también soporta NVMe basado en SSD types hasta 22110 proveyendo ancho de banda PCI-E Gen3 x4 32Gb/s, haciendo un equipo perfecto con Intel 600P SSD.

MSI X INTEL COMBOssd

MSI comprende que los jugadores esperan una velocidad supersónica y por eso los equipos MSI van junto a Intel, para lograr esa velocidad trascendente, una respuesta inigualable y una configuración poderosa.

Ahora tus clientes pueden ahorrar hasta 90€ con el regalo de una Intel 600p SSD. El pack “RACE ON” se aplica a los países seleccionados durante un periodo de tiempo limitado, entre ellos España.

El periodo de canjeo se inició el Viernes 16 de Noviembre de 2016 y finaliza cuando el stock se agote. 

Para más información, visita la página https://es.msi.com/Promotion/intel-ssd-bundle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *