cabecera_news31102016

Auriculares Razer ManO’War 7.1, nueva edición con cable. Una solución de alto rendimiento para cada plataforma de juegos

MCR Info Electronic Gaming, MCR, Razer Leave a Comment

Descubre los nuevos Razer ManO’War 7.1, los auriculares de juego analógico-digitales que vienen a complementar el reciente debut de los auriculares inalámbricos Razer ManO’War.

rzr_mow71_02

Se trata de unos potentes auriculares diseñados para llevar tu experiencia acústica a un nuevo nivel, gracias a sus diafragmas extragrandes de 50 mm, los Razer ManO’War 7.1 ofrecen un audio de alta fidelidad y envolvente 7.1 para el oyente. Las almohadillas circumaurales permiten un aislamiento superior y una comodidad absoluta.

Incluye el software de configuración Razer Synapse que permite a los jugadores personalizar el sonido.

Además incorpora también un micrófono flexible y totalmente retráctil con controles de volumen integrados que permiten una sencilla coordinación de los ataques en equipo, para no tener que buscarlos en mitad de la jugada.

Los Razer ManO’War también incluyen un covertidor USB que permite modificar el audio de digital a analógico, siendo compatible en este modo con Xbox One y PS4 y en ambos también con PC y Mac.  La conexión analógica pura (conector de audio de 3,5 mm) ofrece compatibilidad universal para Xbox One®, PlayStation 4, y otras plataformas.

El auricular Razer ManO’War 7.1 estará disponible en MCR a mediados de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *