csgozodhs16

BenQ ZOWIE en DreamHack Summer 2016

MCR Info Electronic Benq, Gaming, MCR Leave a Comment

Cómo marca oficial de monitores eSport BenQ ZOWIE estará presente en la cuarta etapa del DH ZOWIE Open como parte de DreamHack Summer, uno de los mayores eventos de DreamHack, que se celebra anualmente en Jönköping, Suecia. Todas las competiciones se jugarán utilizando monitores BenQ. Por otra parte, ZOWIE amplia este año su patrocinio proporcionando los monitores RL especiales para juegos de consola eSport dentro del torneo Capcom Pro Tour‟s Street Fighter V Tournament y los partidos del torneo Pokken Tournament.

Con el desplazamiento de la DreamHack a Suecia, ZOWIE tendrá su primer stand en la región nórdica con productos y personal especializado, permitiendo a los gamers suecos y nórdicos probar toda la gama de productos de eSports de ZOWIE. Los visitantes podrán probar la línea completa de alfombrillas gaming, desde la SR a la TF, así como los modelos de ratones FK, CE, ZA, incluyendo el presentado recientemente FK1 +. Si no sabes qué modelo de ratón ZOWIE se ajusta a ti, éste es el mejor lugar para descubrirlo y el personal de ZOWIE estará allí para ayudarte a tomar la decisión.

monitores_benq

Las competiciones de PC del DH ZOWIE Open, se jugarán con el modelo XL2430T y los torneos de Street Flighter y Pokken, se jugarán con el RL2460HT, con el exclusivo modo lag-free (sin retraso) y el combate cara a cara.

gallery-7

En colaboración con Bandai Entertainment, los fans de los juegos de lucha podrán visitar el stand de ZOWIE para probar el nuevo Tekken 7 y tentar a la suerte teniendo la oportunidad de ganar un monitor BenQ ZOWIE RL2460.

gallery-3

El stand de ZOWIE estará situado en el B04: 07 y DreamHack Summer tendrá lugar del 18 al 21 de junio (con la apertura de la exposición hasta el día 20). Mantente al tanto de las novedades a través de las redes sociales de ZOWIE @ZOWIEbyBenQ para mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *