cabecera_02062016

Los nuevos auriculares wireless Razer Manowar permiten un juego sin interrupciones con un sonido 360º

MCR Info Electronic Gaming, MCR, Razer Leave a Comment

Un nuevo diseño que permite mayor duración de la batería, cero lag y sonido 7.1 surround, así como personalización del color y mayores altavoces para dominar el campo de juego

Ya puedes hacer tu reserva de los nuevos auriculares wireless para PC, Razer™ManO’War. Esta última incorporación a la oferta de audio de Razer ofrece un sonido de alta fidelidad de forma wireless gracias a multiples antenas, escaneo de canal de frecuencia para localizar el canal más limpio y un código de algoritmo para asegurar el mejor rendimiento, libre de lag y una experiencia wireless 2.4 GHz.

manowar

El adaptador USB plug-and-play de conectividad wireless permite disfrutar de los auriculares a una distancia de 12 metros, pero aun así existe un adaptador de extensión opcional para obtener otros 14 metros de disfrute.

El sonido inmersivo 7.1 virtual surround de estos auriculares Razer ManO’War se desarrollar gracias al software engine Razer Surround. Así mismo, los altavoces de neodimio de 50mm hacen que este Razer Surround desarrolle un paisaje sonoro con un sonodo de 360 grados. Esta característica de calibración del sonido posicional permite la personalización de la experiencia sonora para asegurar a los jugadores que tienen una localización auditiva de sus rivales y ganar ventaja en las partidas. Con una forma de diadema, estos Razer ManO’War poseen almohadillas de cuero sintético que mejoran el aislamiento sonoro y la comodidad.

Oculto en el auricular izquierdo del Razer ManO’War se encuentra un micrófono unidireccional que se puede sacar cuando se necesite y ajustar su posición de forma sencilla y para mayor comodidad del usuario. Este micrófono mejora las capacidad des de los micrófono analógicos tradicionales por su algoritmo optimizado que permite un sonido cristalino y limpio de sonido ambiente. Los jugadores podrán ajustar este micrófono en cuanto a volumen y mute a través de los botones de acción rápida disponibles en el casco del Razer ManO’War, con un indicador LED que indica con su iluminación que el micrófono se encuentra encendido y activo.

Razer se ha asegurado que estos auriculares se han preparado para largas sesiones de juego con amigos, en streaming, o incluso disfrutando de esas películas o series preferidas. Con tal solo una carga se podrán disfrutar de hasta 14 horas de funcionamiento sin interrupciones.

Finalmente, las capacidades de iluminación Razer Chroma™ permitirán a los jugadores personalizar su experiencia con mayor color y con ilimitadas posibilidades. Con un total de 16.8 millones de colores sobre los que elegir, se pueden personalizar efectos o incluso crearlos a través del software Razer Synapse. Incluso, cuando los jugadores se encuentren disfrutando de juego cuyas acciones poseen integración con el sistema Chroma, estos Razer ManO’War ayuda a sumergirse más en la experiencia de juego y acción.

Reservalo ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *