cabecera_news29032015

LG presenta el nuevo All In One de 24"

MCR Info Electronic LG, MCR Leave a Comment

Con una pantalla IPS Full HD de 24’’, el ordenador con sistema operativo Windows ofrece una experiencia de usuario intuitiva y fácil de usar

24V360-1_1---copia
LG Electronics amplía su gama de All in One, con un nuevo ordenador todo-en-uno con sistema operativo Windows 10, asegurando una experiencia informática rápida, sencilla, segura y asequible. Además, entre las principales novedades del recién presentado modelo 24V360, está la mayor pulgada contando con una pantalla panorámica IPS Full HD de 23.8 pulgadas, así como una serie de funcionalidades avanzadas. En definitiva, el nuevo ordenador de escritorio destaca por su diseño compacto y sofisticado.

Comodidad y diseño en el mínimo espacio y sistema operativo sencillo y fácil de usar
“Fácil de usar para cualquier usuario, es una combinación de sencillez, potencia y gran diseño”. “LG All in One 24V360 es el futuro de los ordenadores de escritorio. De hecho, confiamos en que se utilice no sólo en los hogares, sino también en colegios, hoteles y call centers, por ejemplo”.

lg


Pantalla IPS Full HD

Con un potente hardware y un formato minimalista, el LG 24V360 refleja el poder y la simplicidad. Este nuevo equipo, indicado tanto para uso personal como de negocios, es un modelo versátil. Su pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) de 23.8 pulgadas reproduce los colores con gran precisión y contraste. Por otro lado, permite un impresionante ángulo de visionado de 178 grados.

intel

Este modelo de All in One puede manejar aplicaciones web, juegos y gráficos con facilidad. Cuenta además con una webcam de 1.3 megapíxeles y un micrófono para realizar videollamadas de una forma sencilla. Por último, cuenta también con un par de altavoces integrados de 5W. Gracias a ellos, se garantiza un sonido claro y potente.

“El LG All In One 24V360 es la solución para las personas que desean un ordenador rápido, fácil de usar y seguro tanto para su casa, colegio u oficina”.

LG_espec

 

Próximamente en MCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *