Cabecera_29102015

Experiencia gaming fluida con el monitor RL2755HM de BenQ

MCR Info Electronic Benq, Gaming, MCR Leave a Comment

Consigue una experiencia de juego fluida con el monitor RL2755HMConstruido para establecer el punto de de referencia para los monitores juegos de consola. Se trata de un monitor profesional de 27” panorámico que ofrece movimientos sin latencia, bajo “input lag” y la mejor visibilidad con las últimas características, como son: Tiempo de Respuesta de 1ms GTG, HDMI Dual, Black eQualizer (para mejorar la mala visibilidad en las escenas oscuras) y calidad de color de la imagen avalada por la experiencia de BenQ.

2

Diseñado y probado por jugadores profesionales y expertos en color de BenQ, el RL2755HM es la verdadera prueba de la creencia de que el “Juego Está en los Detalles “, pues todas y cada una de las características de este monitor, han sido meticulosamente pensadas y creadas para proporcionar a los jugadores una visibilidad total para lograr el máximo rendimiento. El monitor está cuidadosamente desarrollado para resaltar cada color, tono y matiz con claridad y precisión optimizada. BenQ ha incluido al monitor el ajuste de intensidad de color de 20 niveles para alcanzar los requerimientos específicos y preferencias de visualización de los jugadores Gaming para todos los tipos de videojuegos.

Nos ofrece un tiempo de Respuesta Ultra-Rápido de 1ms GTG, imperceptible para juegos de acción. Toda la acción de movimientos rápidos y transiciones dramáticas son renderizadas suavemente sin problemas, sin manchas o imágenes fantasma. A su vez, cada movimiento que des puede ser más rápido en este monitor Gaming que en una televisión tradicional.

1

Continuando con los detalles que incorpora este magnífico monitor, debemos hablar de su base angular acabada en goma antideslizante en el lado interno, creada así para sostener el mando de juego. Además, incluye altavoces integrados, que proporcionan un audio espectacular, y un soporte de auriculares retráctil donde poder colocar los auriculares.

Finalmente, para mantener una mesa ordenada y unos cables sin enredos, se puede hacer uso del organizador de cables rojo brillante que se encuentra colocado detrás de la peana del monitor. Con el RL2755HM, BenQ se ha encargado de completar la experiencia del jugador de consola con calidad y diseño sin igual.

bring_rl2755hm

El RL2755HM viene equipado con dos puertos HDMI, para una mayor flexibilidad, lo que permite al usuario conectar su consola y otro dispositivo HDMI al mismo tiempo, así evitar tener que cambiar las conexiones frecuentemente.

hdmi_rl2755hm

Otras características que incorpora, son modo Fighting para agudizar el enfoque; modo Low Blue Light para proteger los ojos, evitando el daño ocular; tecnología Flicker-free, reduciendo así la fatiga ocular y elevando el rendimiento del juego a través de un confort visual extremo, incluso para los jugadores más incondicionales que dedican largas horas a juegos de acción.

Ver producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *