Cabecera_20102015

SPS ADVANCE RT, protección avanzada para redes y servidores IT

MCR Info Electronic MCR, Salicru Leave a Comment

El volumen cada vez mayor y más sensible de la información almacenada y tratada en los servidores informáticos del entorno empresarial convierten en imprescindible la protección proporcionada por un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI). De hecho, el principal factor de pérdida de datos en entornos digitales no son los virus, sino la falta de suministro eléctrico, circunstancia que provoca el 45% del total de las pérdidas de datos.

ADVRT_B_PLW076Salicru renueva su serie SPS ADVANCE, con el lanzamiento de SPS ADVANCE RT, un SAI fiable, eficiente, flexible y gestionable, que reúne las mejores prestaciones del mercado para proteger todo tipo de aplicaciones IT, servidores (incluidos los que disponen de fuente de alimentación de PFC activo) telefonía VoIP, electrónica de red y periféricos asociados.

SPS ADVANCE RT es un SAI de tecnología line interactive con salida senoidal, con un factor de potencia de salida de 0,9, lo que ha permitido aumentar la potencia activa de estos equipos en un 30% respecto a su predecesor, el SPS Advance, adaptándose a las necesidades del usuario. Por otro lado, las posibilidades de comunicación, vía RS-232 + USB + SNMP junto a los distintos softwares multiplataforma de gestión y monitorización, permiten la adaptabilidad a cualquier sistema informático. También son destacables las funciones EPO (Emergency Power Off) para apagados de emergencia, las bases de salida configurables y priorizables, la función Green-mode para el ahorro de energía y las opciones de autonomía extendida para aplicaciones que requieran de un mayor back-up.
Además, su formato es convertible en torre o rack (2U) con pantalla gráfica LCD orientable para la integración en cualquier entorno informático. También se pueden conseguir soluciones de alimentación redundantes mediante la instalación de dos SAI SPS ADVANCE RT junto a un sistema de transferencia automático SPS.16.STS de Salicru.

SPS ADVANCE RT está disponible en potencias de 750, 1.000, 1.500, 2.000 y 3.000 VA, y cuentan con un período de garantía de 2 años.

Prestaciones

SAI Line-interactive con salida senoidal
Factor de potencia de salida = 0,9
Estabilización permanente
Pantalla gráfica orientable
Convertible torre/rack
Altura montaje rack de 2U
Incluye pedestal (torre) y orejas (rack)
Control de cargas seleccionables y priorizables
Función Green-mode
Interfaces de comunicación serie (RS-232) y USB
Software de monitorización para Windows, Unix, Linux y Mac
Slot inteligente para SNMP/relés1
Protección línea datos/módem.
Ampliaciones de autonomía disponibles1
Detector automático de frecuencia.
EPO – Paro de emergencia1
Función Cold Start para arranque desde baterías
Autotest en cada arranque y/o manual.
Avisador de reemplazo de baterías.
SLC Greenergy Solution.

Boton

Ir a producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *