Descubre el teclado mecánico K95 RGB de Corsair

MCR Info Electronic Corsair, Gaming, MCR Leave a Comment

Interruptores 100% mecánicos, 18 teclas G y una retroiluminación de color RGB por tecla para una personalización y control sin precedentes.

CGK95RGB_06_A

 

El teclado mecánico para juegos Corsair Gaming K95 RGB comienza con el rendimiento del legendario K95 y le añade una retroiluminación multicolor en cada tecla para una personalización del juego prácticamente ilimitada. Cada tecla se complementa con un interruptor de teclas 100% Cherry MX RGB para un accionamiento preciso y un tacto superior, ofreciendo una respuesta suave y lineal con una amplia zona de actuación. La detección simultánea de 122 teclas y la protección 100% contra las pulsaciones nulas garantizan un juego preciso y las 18 teclas G pueden almacenar hasta 108 macros para un juego más rápido.

Presenta un acabado de aluminio cepillado anodizado negro de calidad aeronáutica que hace que logre un aspecto impresionante, peso ligero y una extrema durabilidad.

Incorpora 18 teclas G programables con hasta 108 macros para una rápida acción del juego. Lo que hace que pueda acceder más fácilmente a las macros, preselecciones y combinaciones de teclas más utilizadas.

Cada pulsación de teclas se traduce en una precisa acción del juego, aunque se pulsen varias teclas. No hay degradación de señal.

Incorpora también un reposamuñecas extraíble suave al tacto, que si prefiere, puede retirarse.

2

Y además…

1

 

Ir a producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *