CABECERA_NEWS30082015

Nuevo Monitor Curvo XR3501 de BenQ

MCR Info Electronic Benq, Gaming, MCR Leave a Comment

Te gustaría que tus juegos de carreras parecieran reales? ¿Quieres que el ruido del motor recorra tu cuerpo y sentir un vuelco en el estómago al tomar una curva cerrada a casi 300 kilómetros por hora? Prepárate porque BenQ, líder mundial en soluciones y tecnología, y pionero en monitores de juego profesionales, ha lanzado hoy su nuevo monitor LCD curvo de alto rendimiento diseñado para ofrecer una experiencia más inmersiva en los juegos de carreras: el XR3501. Creado para los jugadores más exigentes, el XR3501 sumerge al usuario en el asiento del conductor con su curvatura de 2000R, mayor que la de cualquier otro monitor, y una relación de aspecto ultra panorámica de 21:9.

Los jugadores de carreras buscan una experiencia de conducción real, y eso es exactamente lo que ofrece el XR3501: un regalo para los sentidos a alta velocidad con el que los jugadores sentirán la adrenalina de la carrera. Diseñado por expertos de dentro y fuera de la pista, el XR3501 cuenta con una pantalla de 35 pulgadas y una resolución de 2560×1080 para que vibres en cada vuelta, mientras luchas por dejar atrás a tus rivales. Gracias a su frecuencia de actualización de 144Hz, la acción fluye en perfecto movimiento y permite vivir una experiencia real sin pisar la pista.

BenQ-XR3501_pic01

Sumérgete en la acción
Cuando te dejas atrapar por la acción es cuando empieza una inigualable experiencia de inmersión en la emoción de la velocidad. Olvídate del trabajo y de la rutina, y déjate transportar al Gran Premio de Mónaco o a los boxes del circuito de Talladega. La pantalla curva de 2000R del XR3501 te trae la pista a tu ordenador. Con sus 35 pulgadas, la pantalla cóncava envuelve todo tu campo visual periférico, lo que te permite sentir la emoción de la velocidad por las calles de la ciudad o levantar la arena en un rally. Pero antes de que te sumerjas demasiado en la carrera virtual, recuerda que hay otros que como tú compiten para proclamarse ganadores. La relación de aspecto ultra panorámica de 21:9 del XR3501 te ofrece mucho más espacio para que puedas controlar los mandos del juego y a los demás conductores.

Nunca antes las carreras virtuales habían sido tan reales como con el XR3501. La curvatura de 2000R del monitor es mayor que la de cualquier otro monitor LCD del mercado, lo que añade realismo a una experiencia de conducción en un ordenador lo más parecida posible a ponerse detrás del volante de un auténtico coche de carreras. Además, gracias a la frecuencia de actualización de 144Hz del monitor, vivirás la acción en primera persona ya que las imágenes te envuelven con una fluidez que te dejará sin aliento.

2000_xr3501Campo de vision

Podrás ver todos los detalles
Iluminar las reacciones rápidas no sirve para mucho si no puedes ver la siguiente vuelta. El XR3501 lo resuelve con una nítida resolución de pantalla de 2560×1080 y colores vibrantes que te permitirán ver cada detalle, desde las pegatinas de los coches de tus rivales hasta la hierba de la carretera y las hojas de los árboles que dejas atrás. El Color Vibrance (ajuste de intensidad de color) del XR3501 te permite adaptar fácilmente la configuración de color y detalle a tus preferencias. Los cambios de iluminación pueden ocultar detalles importantes. ¿Tienes la sensación de que los otros coches se desvanecen en la oscuridad de un túnel? Arroja luz sobre el problema con el ecualizador de negros Black eQualizer, que te permitirá aumentar el brillo de las zonas más oscuras de la pantalla sin que desaparezcan las áreas iluminadas. Ahora puedes ver todos los detalles sin sacrificar la calidad de la imagen.

enQ-XR3501_pic03_3in1

Siente la velocidad
No hay nada peor que unas imágenes y animaciones borrosas y con parpadeos para estropear a un jugador una experiencia de inmersión total. El XR3501 ofrece una acción rápida y en perfecto movimiento gracias a su frecuencia de actualización de 144Hz. Esta mayor frecuencia de actualización elimina las imágenes borrosas y ofrece un aspecto más natural de toda la escena, desde los otros vehículos hasta el paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *