ImgDestacLG

Navega a toda velocidad con el nuevo LG Leon 4G LTE

MCR Info Electronic LG, MCR 1 Comment

Hoy os presentamos el nuevo LG Leon 4G LTE, un teléfono al alcance de todos con el que unirse a la tecnología no puede ser más sencillo.

El LG Leon 4G LTE te sorprenderá por sus prestaciones de teléfono premium. Pero en cuanto lo tengas delante, sabrás que está hecho solo para ti.

De diseño compacto, es un Smartphone listo para un agarre perfecto, que te convencerá gracias al botón trasero (para evitarlos en los laterales) y a una pantalla de 4,5” sin marcos.

lg-leon_22c02a039d4cc0eb_400x400

Incorpora un potente procesador Quad Core a 1,2 Hz y una batería de 1900 mAh, para disfrutar al máximo de la tecnología 4G a toda velocidad.

El LG Leon 4G LTE posee una cámara de 5MP con autofocus, con funciones avanzadas que podrás controlar mediante gestos. Te permitirá en un solo paso, enfocar y disparar con un toque sobre la pantalla. Obtén tus mejores fotos tan sólo con un simple gesto. Abre la palma de tu mano frente a tu Smartphone. Luego, simplemente, cierra el puño y activarás la cuenta atrás de la cámara.

La tecnología in-cell implica la eliminación de capas entre la pantalla LCD y el cristal, lo que hace que veamos las imágenes con mayor nitidez, la visibilidad en exteriores sea mejor, la respuesta táctil resulta más fluida.

Ir a producto

Comments 1

  1. Pingback: Navega a toda velocidad con el nuevo LG Leon 4G LTE - El Salon Virtual del Mayorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *