imgDestacBenQ

Proyector Home Cinema W1350, entretenimiento en gran pantalla gracias al Full HD inalámbrico

MCR Info Electronic Benq, MCR Leave a Comment


1

Full HD 1080p (1920 x 1080)
Luminosidad 2.500 ANSI Lumens
Proyección lateral con corrección trapezoidal horizontal
Zoom flexible 1.5:1
Desplazamiento de la lente
Rueda de color 6 segmentos RGBRGB
Tecnología BrilliantColor™
Certificación ISFccc®
DarkChip3™
MHL (Mobile High-Definition Link).
Tecnología SmartEco™
Kit Full HD inalámbrico de nueva generación

Entretenimiento en gran pantalla panorámica de fácil instalación en cualquier habitación
Con el W1350 se disfruta de la flexibilidad de instalación de proyección más innovadora, con un montaje sencillo en todas las habitaciones de la vivienda. El W1350 ofrece una impresionante imagen de grandes dimensiones de 100″ a una distancia de solo 3 metros. El zoom flexible de 1,5x ofrece una amplia gama de distancias de proyección para liberar espacio en la vivienda, además del desplazamiento de la lente, que evitará remodelaciones gracias a su capacidad de desplazar la imagen proyectada verticalmente del 120% al 148%, sin interferir con el mobiliario existente. Asimismo, la proyección lateral con corrección trapezoidal horizontal es de gran utilidad para corregir el efecto trapezoidal y aprovechar las esquinas o el espacio no utilizados para la instalación del proyector.

img

Increíble calidad de imagen de día y de noche
El W1350 sorprende por la imagen. Con su tecnología BrilliantColor™ con rueda de color de 6 segmentos RGBRGB, la magnífica calidad de imagen Full HD de este proyector doméstico reproduce colores vivos y reales. Este proyector inalámbrico cuenta con una calidad de imagen mejorada y potenciada con el sistema óptico optimizado con Full HD propio de BenQ, compuesto por doce lentes de vidrio recubiertas de baja dispersión, así como una mayor calidad de contraste de luminosidad superior y negros más profundos con DarkChip3™. Además, la tecnología DLP garantiza una perfección duradera de la imagen y una calidad de imagen atemporal.

2Para una mayor calidad, el W1350 incluye una certificación ISFccc® para la calibración de la proyección profesional que le ofrecerá un auténtico placer para la vista durante todo el día con los modos ISF Day and Night. Finalmente, los aficionados a los videojuegos podrán sumergirse en un mundo emocionante y con gran capacidad de respuesta para el juego a toda velocidad. Además de una increíble calidad de color, el W1350 también ofrece un rendimiento sin latencia ideal para juegos de acción rápida y de detección del movimiento.

Funcionamiento fácil y sencillo con soluciones inalámbricas
Ya sea un amante del cine, un seguidor del deporte o un apasionado de los videojuegos, el W1350 le proporcionará el máximo entretenimiento en gran pantalla con el mínimo esfuerzo en la instalación. Las parejas jóvenes con niños podrán disfrutar de un tiempo en privado, relajarse y ver su película favorita en la habitación que deseen con la solución de ocio doméstico integrada inalámbrica de BenQ, el kit Full HD inalámbrico de nueva generación. Disponible opcionalmente, este potente kit permite al W1350 emitir contenidos Full HD impresionantes y sin comprimir de forma inalámbrica desde una habitación a otra y es compatible con el sistema 3D. Asimismo, el concepto de ocio móvil plug-and-play de W1350 se ha desarrollado con conectividad MHL, lo que permite una perfecta emisión inalámbrica o por cable de contenidos digitales desde cualquier dispositivo inteligente equipado con MHL a través de un cable MHL o un dispositivo MHL de terceros.


3Ya no tendrá que encender el ordenador, ni abandonar su asiento, el mando a distancia del proyector le permite acceder fácilmente a todas las funciones. En último lugar, pero no por ello menos importante, el uso fácil y sencillo del W1350 está completado con un diseño de interfaz de usuario intuitivo todavía más inteligente. Es tan claro que todos lo comprenderán.

SmartEcoTM para un ahorro energético inteligente
Además de una instalación económica, el W1350 también facilita un ahorro del consumo energético. La tecnología SmartEco™ de BenQ no solo reduce el TCO, sino también optimiza la proyección a través del ahorro energético dinámico. Con esta innovación, disfrutará de una luminosidad inigualable, una calidad de imagen exquisita y una vida útil óptima de la lámpara, todo al mismo tiempo. Incluso los usuarios más asiduos como las escuelas y las empresas podrán ahorrar hasta un 70% del consumo energético de la lámpara y disminuir los costes de mantenimiento, a la vez que se ofrece una experiencia de visualización ultranítida en cada presentación.

5

Ir a producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *