imgdestac

Krom presenta Korps, ratón gaming con hasta 8.200 DPIs

MCR Info Electronic Gaming, Krom Leave a Comment

Con Software programable y retroiluminación LED en 6 colores

krom_korps-1150x1599Krom incorpora a su catálogo un nuevo ratón, Korps, un ratón muy especial, ya que su diseño con acabado en acero y sus altas prestaciones, lo convierten en el arma definitiva para todas tus batallas. Cuenta con materiales de alta calidad, retroiluminación LED en 6 colores y hasta 8200 DPIs.

En el interior del Korps encontramos el motor que hace posible su funcionamiento, su sensor Láser Avago A9800, un sensor de gran precisión, que nos permitirá alcanzar resoluciones máximas de hasta 8200 DPIs .

Dispone de memoria interna de 128 Kb que te permitirá gestionar los más de 255 macros y 5 perfiles configurables con los que cuenta. De esta forma podrás guardar perfiles con distintas resoluciones y sensibilidades, adaptarlas a tus diferentes estilos de juego o a las preferencias de cada momento.

korps-3Korps cuenta con iluminación LED en 6 colores, cada color asignado a uno de sus 6 niveles de DPIs, lo cual te permitirá saber en todo momento en que nivel te encuentras sin necesidad de mirar el ratón o acceder al software.

Con 6 niveles de DPIs y cambio on-the-fly (600 /1200/ 2000/ 4000/ 6000/ 8200), Korps te permitirá cambiar rápidamente los niveles con tan sólo pulsar un botón, que te permitirá adelantarte a tu oponente y reaccionar de la manera más eficaz y precisa.

Korps ha sido diseñado en negro, con acabado rubber. En cambio, su estructura te sorprenderá, ya que el chasis del Korps ha sido fabricado en acero, lo que le proporciona una estabilidad y robustez como nunca habías visto. En su base, encontraremos 3 pies de teflón que nos ayudarán a deslizar el ratón por la superficie con la máxima comodidad y el mínimo esfuerzo.

En la parte izquierda del Korps, encontramos 4 botones que podrás programar gracias al software que incorpora. Se trata de un programa con el que podrás configurar tu ratón Korps, personalizando aspectos como el nivel de resolución y el color del LED, el tiempo de respuesta en hasta 4 niveles y el polling rate desde 125 hasta los 1000 Hz. Además, podrás crear diferentes macros y perfiles.

Ir a producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *