imgDestacada12022015

Wireless TV Keyboard & Air Mouse de Trust. El complemento perfecto para tu Smart TV

MCR Info Electronic MCR, Trust Leave a Comment

¿Conoce el nuevo Wireless TV Keyboard & Air Mouse de Trust para Smart TV? Si aún no lo conoce, cuando lo haga, su mando a distancia le parecerá anticuado de forma instantánea. Este ligero teclado/ratón aéreo le facilitará tareas como escribir texto, navegar por Internet o desplazarse por los menús de su Smart TV o consola de videojuegos.

Con el nuevo Wireless TV Keyboard & Air Mouse de Trust, podrá sacar el máximo partido a sus dispositivos inteligentes. Al navegar por Internet, utilizar sus aplicaciones o acceder a redes sociales, este ligero teclado/ratón aéreo le ofrecerá la mejor experiencia de uso. Tendrá acceso a todas las letras y caracteres a la vez. Es rápido y cómodo de utilizar para navegar por Internet o publicar contenidos en redes sociales.

16006183

El Air Mouse tiene las mismas prestaciones que un ratón estándar. Por ejemplo, podrá seleccionar directamente enlaces de un sitio web, desplazarse por la interfaz de su Smart TV o utilizar aplicaciones.

El Trust Wireless TV Keyboard & Air Mouse es un complemento perfecto para sus dispositivos inteligentes. Gracias a su diseño ligero y ergonómico, ofrece funcionalidad y comodidad en la palma de la mano. Los botones tienen un funcionamiento preciso y cómodo, por lo que resultan más agradables al tacto.

16006183 (2)

Gracias a su avanzada tecnología, el ratón aéreo ofrece un control muy preciso sin necesidad de apuntar directamente a la TV. El receptor micro-USB tiene un radio de 10 metros, por lo que el teclado para Smart TV es apto para salas de estar de cualquier tamaño. Con el cable USB incluido podrá cargar fácilmente el teclado en muy poco tiempo.


Obtenga más de su Smart TV, con accesorios de calidad que complementarán su televisión inteligente. Desde MCR, le invitamos a conocer este producto, además de otros productos de la gama de Smart TV de Trust, como los altavoces Mitho, con los que conseguirá la mejor experiencia de sonido.

Trust Altavoces Mitho para TV

Trust teclado Smart TV SENTO para Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *