Las memorias DDR4 para X99 están oficialmente aquí, y son oficialmente impresionantes.

MCR Info Electronic Corsair, MCR Leave a Comment

El estándar DDR3 fue anunciado en 2007, y mientras las especificaciones lentamente han mejorado en los últimos siete años, el estándar ha llegado a su límite. DDR4 rompe ese límite, con velocidades de reloj dramáticamente más rápidas y el doble de ancho de banda… y usa menos energía también. Si juegas a juegos de alta resolución o ejecuta aplicaciones de uso intensivo de datos como la edición de vídeo, necesitas el significativamente mejor rendimiento que DDR4 ofrece.

 

Es más rápido.

1111Juegos y aplicaciones cargan más rápido y funcionan mejor con placas X99 y procesadores de ocho núcleos Intel i7 extreme edition. El ancho de banda de las memorias DDR4 comienza en 2133 MT/s (millones de transferencias por segundo) y puede llegar hasta 3.000 MT/s, en comparación con el rango de DDR3 de 800 a 2133 MT/s. Eso significa que cuando actualices a una placa base X99, serás capaz de tener memoria DDR4 que corra tan rápido como los kits de memoria más raros de edición especial de DDR3.

 


Utiliza menos energía.

22222Con cada nueva generación de arquitectura de CPU y GPU, el consumo de energía del sistema y la generación de calor se vuelven cada vez más importantes. Los módulos DDR3 están disponibles en versiones que operan en 1.5V y 1. 65V, con un especial spec de baja potencia que opera a 1.35V. Las memorias DDR4 operan en un estándar ultrab bajo de 1.2V. Actualiza a una placa base DDR4 y no sólo tu memoria funcionará más rápido… además consumirá menos energía y generará menos calor, también.

 


Consigue mucho más

333333En Corsair, creen que no se llega a tener demasiada memoria. DDR3 se limita a módulos de 8GB para un máximo de 32GB en placas base estándar de cuatro ranuras. DDR4 tendrá la posibilidad de activar módulos de 16 GB pero de aquí a 2015, llegará a 64GB en placas base de cuatro ranuras y 128GB en placas base de ocho ranuras.

 

 


 

Conoce la línea completa de memoria Corsair DDR4

Corsair ofrece una gama completa de memoria DDR4 de alta velocidad. Han probado cuidadosamente sus módulos DDR4 en cada placa base de la serie X99 a las que le han puesto las manos encima – básicamente a toda placa base en el mercado.

 

Dominator platinum Extreme performance DDR4 DRAM

La memoria DDR4 Dominator Platinum de alto rendimiento está diseñada para el ensamblado de sistemas Intel X99 de primer nivel. Construido con circuitos integrados seleccionados a mano y sometido a rigurosas pruebas de rendimiento, este kit de memoria incorpora refrigeración DHX patentada para un rendimiento de confianza en entornos exigentes.

DOM_DDR4_01_2800

Vengeance LPX High Performance DDR4 DRAM

La memoria Vengeance LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor, fabricado en aluminio puro, permite una disipación térmica más rápida; la placa impresa de ocho capas administra el calor y proporciona una capacidad superior para incrementar el overclocking. Cada circuito integrado está seleccionado individualmente para el máximo potencial de rendimiento.

El formato DDR4 está optimizado para las placas base Intel de la serie X99 más recientes y ofrece frecuencias más elevadas, mayor ancho de banda y menor consumo energético que los módulos DDR3. Se ha verificado la compatibilidad de los módulos Vengeance LPX DDR4 para toda las placas base de la serie X99, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable. Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático sin problemas. Y están disponibles en distintos colores para combinar con su placa base, sus componentes, o sencillamente con su estilo personal.

VENG_LPX_RED_03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *