yezzheader

MCR distribuye en exclusiva los Smartphones de la marca YEZZ

MCR Info Electronic MCR Corporativo, Yezz 3 Comments

YEZZ, una destacada marca multinacional de dispositivos móviles, cuenta con muchas sorpresas bajo la manga para el 2014 Consumer Electronics Show, incluyendo el debut de Andy A4M y A6M, una nueva imagen y una nueva página web. YEZZ se cambia de nombre para mostrara un ángulo divertido que refleja su filosofía de tipo “freestyle mobile” y un concepto revolucionario de dos líneas puesto en marcha a través de la revolucionaria tecnología de dos SIM. Los nuevos planes se revelan para desafiar a los gigantes de la tecnología empresarial más que nunca antes mostrando las nuevas revoluciones móviles de YEZZ, al tiempo que reta la funcionalidad de otras marcas.

YEZZ acaba de aterrizar en el mercado español de la mano de MCR como mayorista oficial en exclusiva.  Desde hoy mismo puedes encontrar en MCR la gama de smartphones YEZZ, de la que ya disponemos de unidades en stock. 

YEZZ trata acerca de los productos móviles de calidad que integran la elegancia, funcionalidad y características divertidas, todo ello sin tener que estar atado a un proveedor. Su cartera notable de dispositivos móviles revolucionarios integra todas las necesidades de los consumidores, desde las especificaciones increíbles a los precios impresionantes. La marca es propiedad y está fundada por medio de Luis Sosa y Jose Luis Zreik, dos caballeros pragmáticos de Miami, además de estar puesta en marcha por un equipo que ha ayudado a la compañía a dar un salto dentro del éxito increíble contra los gigantes móviles, como Apple y Samsung. El rápido crecimiento de la marca ha dejado una huella dentro de Latinoamérica y Europa, y se está convirtiendo con rapidez en una amenaza para la competencia en Estados Unidos.

“La tecnología no debería ser un privilegio, debería ser un derecho para todo el mundo”, indicó Luis Sosa, cofundador de YEZZ. “Seguimos innovando y cambiando la forma en la que la gente piensa en torno a los smartphones y creemos de forma firme que nuestros productos otorgarán poder a las masas al llevar los teléfonos de coste contenido y revolucionarios a sus manos”.

YEZZ es el creador de la filosofía freestyle mobile, un estilo de vida sofisticado en el que su Youzerz (pronunciado Yoo-zzerz) experimenta una combinación de tecnología de última generación y diseño elegante por medio de una amplia oferta de productos móviles. Basándose en el lujo, comodidad y minimalismo, YEZZ pretende optimizar su experiencia de usuario para consumidores que está al frente de los desarrollos tecnológicos, al tiempo que proporciona un nivel de esplendor y euforia que solo puede proceder de una experiencia auténticamente única y cautivadora.

 

Comments 3

  1. Pingback: ¡Smartphones Yazz, pídalos ahora!

  2. COSTA BLANCA MOVILES S.L.

    Deseo me pasen información y precios de los terminales YEZZ.
    Somos una empresa que disponemos de cinco tiendas de venta al publico tanto en centros comerciales como a pie de calle.
    gracias

  3. COSTA BLANCA MOVILES S.L.

    Deseamos nos informen de vuestro producto.
    Somos una empresa de telefonia con cinco tiendas en centros comerciales y en varias poblaciones con antiguedad desde 1996 hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *